Magnifica masía de mil ochocientos noventa, situada en una finca de veinticinco mil metros cuadrados, rodeada de un entorno natural y tranquilo, extraordinariamente bien comunicada y cerca de las mejores playas de la costa brava sur y maresme. blanes, lloret, malgrat, santa susana…brcon una superficie de trescientos sesenta metros cuadrados dispone de cuatro habitaciones dobles, salón comedor con más de sesenta metros cuadrados, cocina independiente, tres cuartos de baño completos, despacho, sala de juegos con billar, chimenea y un amplio trastero.br
En la parte exterior tenemos un garaje de setenta metros cuadrados para varios coches y herramientas. cuenta con un patio interior de cincuenta metros cuadrados y una terraza de sesenta metros con unas extraordinarias vistas a la finca.
dispone de piscina, bodega, almacén y cuarto de baño con ducha en la zona de vestuarios. la barbacoa cubierta y una amplia zona para comedor de verano convertirán las reuniones con la familia y amigos en momentos inolvidables. en la finca también encontraremos una pista de tenis con vestuarios y cuarto de baño completo, cuadras para caballos y zonas de pasto, un pequeño viñedo y una pineda apta para aprovechamiento forestal. zona para huerto, con un gran caudal de agua de pozo y diferentes árboles frutales.
Esta propiedad cuenta con todos los sistemas de seguridad y protección necesarios para garantizar la tranquilidad de sus habitantes. agua, luz, y calefacción. paredes de piedra natural y solados rústicos abrillantados. los muebles que forman parte de la finca ofrecen una decoración clásica y funcional a todos los rincones de la casa.
esta propiedad se ofrece en venta y también en alquiler.