El portal inmobiliario de anuncios gratis e-viviendas.es
El Portal Inmobiliario e-viviendas.es ofrece a sus usuarios, de forma gratuita, la publicación de sus anuncios de venta y alquiler de inmuebles.
El mercado inmobiliario se ha convertido desde hace unos años en el gran protagonista por diversos factores. Primero fue el desaforado ritmo de venta de pisos que se llevó a cabo durante un tiempo, para más tarde pasar a constatar cómo esos movimientos prácticamente se habían detenido y los precios de los pisos se habían desplomado por completo, tendencia que hoy en día parece está revertiéndose.
De todos estos hechos han surgido nuevas formas de entender el mercado de la venta y alquiler de vivienda. Nuevas tendencias en las que la Red tiene un papel fundamental, como no podría ser de otra forma. Y es que son varias las razones que convierten Internet en una apuesta segura dentro del negocio inmobiliario.
De un lado está claro que los portales inmobiliarios de Internet permiten acceder a un mayor número de ofertas cada día, pudiendo además ver las posibilidades en muy diferentes lugares. Además, esas ofertas aparecen con gran profusión de fotografías y datos concretos, que pueden ser ampliados, en su caso, a petición del interesado, por lo que las descripciones son muy completas. Asimismo este tipo de páginas elimina las caminatas interminables para visitar todo tipo de negocios y pisos en alquiler de particulares, que tan frecuentes eran hasta hace un tiempo, simplificando mucho el proceso.
La aparición de un portal inmobiliario que ponga en contacto a los diferentes protagonistas de estos acuerdos de compraventa y alquiler de pisos se torna en este sentido fundamental. Un portal que únicamente desempeñe un papel de mediador entre inmobiliarias y particulares, o de estos últimos entre sí. Ahora nos encontramos en un momento inmejorable en lo relativo a la inversión inmobiliaria, gracias a unos precios mucho más interesantes que los de hace algunos años y gracias, también, a las facilidades que las nuevas tecnologías ponen de nuestra parte.