En una cala exclusiva y con unas vistas espectaculares del mar y a la montaña, se encuentra este inigualable adosado. la vivienda tiene orientación sur-este, y consta de cuatro plantas.
en la planta baja hay un amplio garaje para dos vehículos además del patio de acceso, también tiene una zona para invitados con un dormitorio muy especial con el detalle de que una de las paredes corresponde a la roca de la montaña asimismo tiene su propio baño privado.
a la primera planta se puede acceder desde el patio por una maravillosa escalera o a través de la escalera que conecta con la zona de invitados. accedemos al salon comedor con chimenea y con acceso a la increíble terraza con vistas inigualables de la playa, en un plano distinto accedemos a la cocina moderna y equipada, que tiene vistas al bonito jardín. en la segunda planta encontramos el amplio y luminoso dormitorio principal con baño en suite y una preciosa terraza con unas vistas despejadas de la playa, además de dos dormitorios dobles con salida a un balcón y con vistas al mar igualmente disponen de un baño completo con bañera.
la planta superior es donde se encuentra la terraza con zona de barbacoa con maravillosas vistas al mar y a la playa, así como un relajante jacuzzi. aquí podrá celebrar hermosas cenas contemplando el mar y disfrutar de la vida y olvidarse de todo. una casa exclusiva para todos los gustos e ideal para los amantes del mar.