
Yamaca inmobiliaria ofrece en venta ideal para oportunidad "inversor" ya que en la actualidad esta alquilada. no apta para compradores que requieran financiación hipotecaria. el comprador se subrogará al contrato de alquiler vigente y a las condiciones indicadas en el contrato de alquiler. la renta de alquiler actual es de 600 €/mes.
¡descubre tu nuevo hogar en los dolores, cartagena! este encantador chalet adosado de 120 m² combina a la perfección modernidad y confort. con tres habitaciones individuales y un baño completo con ducha, es ideal para familias ó inversores que buscan una propiedad en una zona muy solicitada. disfruta de un amplio salón comedor y una cocina completamente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía.
la casa ha sido reformada y cuenta con aire acondicionado y calefacción eléctrica para garantizar tu comodidad durante todo el año. los armarios empotrados ofrecen un espacio de almacenamiento adicional, mientras que el lavadero añade practicidad a la vida diaria. el jardín-atrio privado y el patio soleado son ideales para relajarse al aire libre, y la terraza te permitirá disfrutar de luminosos atardeceres gracias a su orientación oeste.
este hogar no solo ofrece un ambiente acogedor, sino también un trastero para mayor comodidad. con 110 m² útiles, esta propiedad es una oportunidad única en el mercado. no pierdas la ocasión de vivir en un entorno privilegiado en cartagena. ¡ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!